Comenzamos la rehabilitación de los apartamentos de playa «La Pérgola» en el Perrellonet, Valencia ¡Manos a la obra!

Comienza julio, y te dispones disfrutar de tu estancia vacacional en tu apartamento de playa. Unas merecidas vacaciones para descansar, desconectar y llenarte del calor, la luz y las aguas del mar Mediterraneo.

Pero te das cuenta que tu edificio de partamentos de playa, tus balcones y la fachada, no está en las mejores condiciones. La humedad de la cercanía al mar, el salitre, la erosión del viento en conjunto con la arena,… hace que los edificios de los aprtamentos de playa sufran más el paso del tiempo.

Si a eso añadimos que muchas veces, debido a que sólo vamos en vacaciones, unido a la falta de mantenimeinto del edificio, hace que nuestros apartamentos de playa no solo no luzcan bonitos, sino que a veces, pueden llegar a ser inseguros.
La cercanía al mar hace estragos en las fachadas de los apartamentos de playa en Valencia, pudiendo, si no se coge a tiempo, llegar a afectar a la estructura del edificio.

Por suerte, hemos cogido a tiempo la rehabilitación del edificio de apartamentos de playa «La Pérgola» en el Perrellonet, Valencia.

Pronto quedarán como nuevos.

rehabilitacion apartamentos de playa la pergola el perellonet valencia 3 rehabilitacion apartamentos de playa la pergola el perellonet valencia 2 rehabilitacion apartamentos de playa la pergola el perellonet valencia

rehabilitacion apartamentos de playa edificio la pergola el perellonet valencia

Pídenos Presupuesto

En PUNTAL  somos garantía del trabajo bien hecho
puntaltecnico.es

 

¡Compártelo!