Una vivienda pequeña y antigua de 85 metros, sin casi armarios, con una pequeña cocina, se puede convertir en un hogar moderno, práctico, con armarios y almacenaje, sin restar espacio a las habitaciones.

¡Cómo? Pues replanteando la distribución, cambiando suelo, reformado baños, integrando la cocina al salón, ampliando el almacenaje y dando a la vivenda espacios abiertos, llenándola de luz.

Es el caso de este fantástico piso en la calle Góngora, 3 en Valencia.

El proyecto constó de :

Redistribución y rediseño de la vivienda para la creación de espacios amplios, aprovechando cada metro

Integración de la cocina al salón, haciendo que se multiplicase el almacenaje, además de dar esa sensación de modernidad, practicidad y comodidad. Una cocina para ser vista y compartirla.

Creación y reforma de cuartos de baños.

Almacenaje: se aprovecharon los huecos de las paredes para llenarlos de armarios a medida. Por ejemplo, en la habitación de matrimonio, de un armario de 1,5 metros ahora podrán disfrutar de 7 metros lineales.

Iluminación

Cambio de suelos, predominando la sensación de la calidez de la madera.

En definitiva, una reforma integral de arriba a abajo, obteniendo este maravilloso resultado.

Pensando hasta en el último detalle

reforma integral vivienda. detalle reforma cuarto de bano  reforma integral vivienda. Reforma cuarto de bano 2IMG-20211029-WA0016 reforma integral vivienda. Reforma dormitorio reforma integral vivienda. Reforma cuarto de bano 3 reforma integral vivienda. Reforma cocina

reforma integral vivienda. Reforma cocina integrada

Consúltanos.

Pídenos Presupuesto sin compromiso

En PUNTAL  somos garantía del trabajo bien hecho
puntaltecnico.es

 

 

¡Compártelo!