PUNTAL TÉCNICO está realizado las obras de mantenimiento del garaje sito en la calle Federico García Lorca, 85, en Valencia, con el refuerzo de pilares y reconstrucción estructural de los mismos.
Los pilares de un garaje son elementos estructurales clave que soportan la carga del edificio y le proporcionan estabilidad. Los problemas en los pilares de un garaje pueden ser preocupantes, ya que pueden comprometer la seguridad y la integridad del edificio. Las lluvias y su posible entrada en el garaje, aunque no llegue a inundarse, al ser subterráneo, sobre todo en Valencia, y con una ventilación limitada, provoca una gran humedad que afecta a los pilares, llevando poco a poco al deterioro del cemento y pudiendo llegar a la estructura, y corroer la armadura de acero.
El mantenimiento y las inspecciones programadas son básicos para el buen funcionamiento de los garaje de los edificios ya que evita males mayores y tu edificio siempre estará en buenas condiciones.
En nuestro caso concreto, en el garaje del edificio Federico Lorca 85, debido a la humedad, el cemento de los pilares se había deteriorado, alcanzado, en algunos casos, a dañar la estructura de los mismos.
Para su puesta a punto se ha procedido al picado de los pilares y a la reparación y reconstrucción de las estructuras dañadas. Posteriormente se le dará un tratamiento ignífugo para preservarlos de posibles incendios, así como una imprimación antioxidante a base de pigmentos especiales anticorrosivos.
Por qué elegir a PUNTAL TÉCNICO para la Rehabilitación de tu Edificio. restauración de fachada, mantenimiento o reforma de tu vivienda
Somos una empresa constructora dinámica, joven y versátil, altamente cualificada, con amplia experiencia en el sector de la rehabilitación total y parcial de edificios, así como en el mantenimiento de los mismos, servicios de construcción y reforma de viviendas y locales.
Nuestros Valores: COMPROMISO, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD, CALIDAD
Además, tienes la opción de financiar las obras con nosotros, seas una Comunidad de Propietarios o un particular, en cómodos plazos sin intereses, y sin la necesidad de agentes financieros externos.