Proyectos Rehabilitación de edificios

Proyectos destacados Rehabilitación de edificios y Rehabilitación de fachadas

Compartimos algunos proyectos en la rehabilitación integral de edificios, rehabilitación edificios antiguos, edificios catalogados BIC, y rehabilitación de fachadas tanto en ciudad como en apartamentos de playa.

En PUNTAL TÉCNICO somos especialistas en la rehabilitación de edificios, cuidando y tratando todas las patologías del edificio, desde la rehabilitación de la fachada, a estructuras del edificio, cubiertas y tejados, cambio de bajantes, refuerzo de pilares,... Dando un servicio integral de rehabilitación del edificio, tenga la antigüedad que tenga.

 Rehabilitación Edificio Reyes Católicos, Complejo Vicoman. El Perellonet, Valencia.

Rehabilitación de fachada exterior en Edificio situado C/Romeu de Corbera 11, en Valencia (Cliente C.P. ROMEU DE CORBERA 11)
Rehabilitación de fachada exterior, antepecho y casetón en Edificio situado C/Centelles 43, en Valencia (Cliente C.P. CENTELLES 43)
Rehabilitación de fachada en Casa Palacial situada en C/Rinconada de Federico García
Sanchiz 3, 5 y 7, en Valencia (Cliente ROSARIO Y ALBERTO FOURRAT, C.B.)
Rehabilitación de fachadas, cubierta y patios de luces, en Edificio situado C/Centelles 52, en Valencia (Cliente C.P. CENTELLES 52)
Rehabilitación de fachada exterior en Edificio situado C/Maestro José Serrano 9, en Valencia (Cliente C.P. MAESTRO JOSÉ SERRANO 9)
Rehabilitación de fachadas principal y trasera, en Edificio situado C/Almirante 5, en Valencia (Cliente C.P. ALMIRANTE 5)
Refuerzo estructural de balcones,  revestimientos en frentes de forjado y colocación de vierteaguas, en Edificio situado C/Médico Miguel Pérez 13, en Liria
(Cliente C.P. MÉDICO MIGUEL PÉREZ 13)
Rehabilitación de fachada principal, sustitución de bajantes y canalón, reparación de elementos ornamentales y lucernario, en Edificio situado C/Almirante Cadarso 23, en Valencia
(Cliente C.P. ALMIRANTE CADARSO 23)
HOTEL SOUNIQUE: Restauración de edificio de 1917 a establecimiento hotelero siguiendo los requisitos para hotel de 5 estrellas. Avenida del Tibidabo 32, Barcelona
(Cliente ZEROONETIBIDABO, S.L.).