El baño, como la cocina, vamos haciendo pequeñas reformas, arreglando lo que se estropea, y muchas veces son las últimas estancias en las que se piensa en cambiarlas completamente.

Pero jústamente, son los lugares de la casa que más usa la familia y con un peligro: el agua y las tuberías que las recorren. Aquello que no se ve, puede hacernos una mala pasada.  Y hay que arreglarlo, ya que nos repercute a nosotros como inquilinos, y tal vez a nuestro vecino.

Es el momento de hacer una reforma integral de tu baño, modernizarlo y hacerlo más estético y cómodo.

Mira el preceso en este video:

 

Es el caso de nuestro cliente, que se vio cómo una fuga llenó de humedades su baño. Había que levantar suelo y paredes, y pensamos: ¿Y si aprovechamos esta circunstancia para reformarlo íntegramente?

El proceso  para arreglar las humedades de un baño, sobre todo si no se tiene localizada la fuga, es abrir paredes y suelos para localizarla y arreglarla.

Una vez hecho esto tenemos un lienzo en blanco para realizar un nuevo diseño: esconder todo lo que se pueda el inodoro, dejar a la vista nada más se entre el precioso mueble del lavabo y recolocar y crear una ducha espectacular.

A continuación, lo que más nos gusta: la elección de estilo de baño y selección de materiales para darle personalidad… y voilá!

Precioso!

Mira el proceso desde el resultado final hasta su estado incial de origen

reforma integral cuarto de baño resulta puntal tecnicoreforma integral cuarto de baño rediseno puntal tecnicoreforma integral cuarto de baño arreglo humedades puntal tecnicoreforma integral cuarto de baño estado de origen puntal tecnico

Consúltanos.

Pídenos Presupuesto sin compromiso

En PUNTAL  somos garantía del trabajo bien hecho
puntaltecnico.es

 

 

¡Compártelo!