En los días de confinamiento te has dado cuenta de que tu terraza no está en las condiciones adecuadas, los baños les hacen falta modernizarse, que la cocina quedaría estupenda abriéndola a la sala de estar o  que tu vivienda  no es eficiente energéticamente por un mal aislamiento de fachadas y ventanas. Ahora es el momento de reformar tu vivienda, acondicionando tu casa y acoplándola a tu estilo de vida. Haciendo de tu casa tu hogar. 

Esta primavera hemos pasado muchas horas, días, semanas y meses, entre las «cuatro paredes» de nuestra casa. Seguro que muchos han ido cambiado los muebles de sitio, un jarrón aquí, otro lo pongo allá… todo para intentar hacer más agradable y confortable la estancia.

Durante este tiempo hemos podido darnos cuenta de las imperfecciones o los arreglos que necesita nuestra vivienda. Mejoras para que todo funcione y fluya mejor: el estado de nuestros balcones o terrazas, los baños, nuestras cocinas, las ventanas, la luz que entra en nuestra vivienda, o no, el aislamiento o estado de las fachadas,…

Hemos estado mucho tiempo, si. Y esperemos que no tengamos que volver a un nuevo confinamiento. Pero pase lo que pase, algo ha cambiado en nuestra cotidianidad. Nuestra casa va a ser  la base sobre la que gire nuestra vida y  la de nuestra familia:  el teletrabajo ha llegado para quedarse, así como la posible educación no presencial de nuestros hijos, las terrazas o balcones han vuelto a tomar vida… Y nuestros hogares han pasado de ser casas dormitorio a lo que antiguamente se denominaba un HOGAR.

Ahora es el momento de reformar y acondicionar tu casa como de verdad te mereces, para que se acople a tu día a día. Haciendo que sea eficiente energéticamente, que retenga el calor, en los meses de invierno, o que lo ahuyente en los meses de verano. Abrir la cocina al salón para  que la familia esté junta o convertir espacios en lugares de trabajo aislados. Arreglar humedades o desperfectos del uso intensivo de los días de confinamiento, o por qué no, ampliar quitando paredes y renovando tu casa acorde a tus necesidades y tu forma de ver la vida.

Ahora es el momento de preparar tu hogar, para que tu vida en ella sea un lugar donde estar en las mejores condiciones. Es el momento de reformar tu vivienda acorde a tu nueva normalidad.

Con PUNTAL TÉCNICO no tendrás que preocuparte por nada, ya que, una vez te pones en contacto con nosotros, nuestros arquitectos técnicos (Máster Oficial PRL) realizan un estudio de viabilidad sobre el proyecto de obra y un presupuesto, todo ello sin compromiso, acorde a tus necesidades.

Además, tienes la opción de financiar las obras con nosotros, seas una Comunidad de Propietarios o un particular, en cómodos plazos sin intereses, y sin la necesidad de agentes financieros externos.

Pídenos Presupuesto

En PUNTAL  somos garantía del trabajo bien hecho
puntaltecnico.es

 

También te puede interesar:

«Rehabilitación de edificios eficientes energéticamente. Combatiendo el cambio climático»

«Rehabilitación y restauración de fachadas, mucho más que estética para tu edificio»

¡Compártelo!