Mantenimiento de edificios

Reparar integral o parcialmente las fachadas o diferentes partes del edificio, utilizando las tecnologías y materiales más innovadores.

VER PROYECTOS SOLICITAR PRESUPUESTO

Servicios de mantenimiento de edificios

El mantenimiento y conservación de edificios es una de nuestras especialidades, consistiendo en reparar integral o parcialmente las fachadas o diferentes partes del edificio, utilizando las tecnologías y materiales más innovadores.

En PUNTAL desarrollamos y proyectamos grandes instalaciones como una parte más en la concepción de un proyecto, pero entendemos que una vez realizada y acabada la obra, es básico el mantenimiento de las instalaciones para garantizar su correcto funcionamiento es algo fundamental.

En PUNTAL abarcamos, dentro de los servicios de mantenimiento, desde el mantenimiento de edificios de Comunidades de Propietarios, cadenas hoteleras, residencias de 3ª edad, complejos deportivos o educativos, hasta el mantenimiento de naves industriales, silos y obra civil, entre otros.

Realizamos todo tipo de trabajos verticales, mediante personal propio, con formación específica para trabajos en altura. Trabajos en cambios de rasantes, cubiertas, patios de luces, intervenciones en fachada, eliminación de cascotes de los edificios, intervenciones de urgencia, donde es necesaria la diligencia, sin necesidad de medios auxiliares.

Por este motivo, nuestro departamento de mantenimiento está formado por personal altamente capacitado, capaz de realizar todas las tereas de chequeo y revisión de sus instalaciones con el fin de mantenerlas en perfectas condiciones de uso para su satisfacción.

Solicita presupuesto a PUNTAL, la solución integral a tu proyecto

CALIDAD | SEGURIDAD | TRANQUILIDAD | COMPROMISO