Nuestra gestión en la contratación de publicidad durante el periodo de la restauración de fachadas rentabiliza al máximo la inversión

Entregamos con éxito una nueva obra de restauración de fachadas en Valencia, en la que realmente se aprecia la interrelación entre Comunidad de Propietarios y Publicidad, para beneficio de ambas partes.

El equipo de PUNTAL TÉCNICO ha finalizado con éxito la restauración de la fachada de un edificio en la ciudad de Valencia. En esta obra en concreto, gracias a su estratégica ubicación, en plena Avenida del Cid, en Valencia, pusimos en contacto a la Comunidad de Propietarios con  empresas publicitarias, rentabilizando al máximo la rehabilitación del edificio y la restauración de su fachada principal. Encargándonos de la renovación de la publicidad durante el tiempo de la restauración de la fachada.

Y es que en PUNTAL TÉCNICO queremos que la rehabilitación de edificios y la rehabilitación y restauración de fachadas sea lo más llevadera posible para tí y tu  Comunidad de Propietarios del edificio en el que acometemos las obras.

 

Restauracion de fachada Avenida del Cid Valencia después de la rehabilitaciónRestauracion de fachada Avenida del Cid Valencia con contratacion de publicidad (2)

Restauracion de fachada Avenida del Cid Valencia concontratacion de publicidadRestauracion de fachada Avenida del Cid Valencia concontratacion de publicidad (3)

 

Contratación de publicidad en la restauración de la fachada o rehabilitación del edificio, financiación propia y tranquilidad para las Comunidades de Propietarios

Las obras de rehabilitación y restauración de fachadas, sobre todo si no se ha seguido un plan de mantenimiento,  no es solo una cuestión estética, ya que puede llegar a causar graves casos de salubridad o producir daños a otros elementos constructivos o estructurales.

La contratación de publicidad durante el periodo de restauración de fachadas rentabiliza al máximo la inversión

En PUNTAL sabemos que la restauración de fachadas son obras necesarias para vivir seguro en tu hogar, y que, aunque a largo plazo es una inversión y revaloriza tu finca, es un gasto para las Comunidades de Propietarios. Por ello, para minimizar el esfuerzo y la responsabilidad de la comunidad de vecinos, ponemos a disposición tres vías para hacer la obra más llevadera y con la máxima tranquilidad y seguridad

Ponemos en contacto a la Comunidad de Propietarios con  empresas publicitarias, rentabilizando al máximo las obras de rehabilitación del edificio y restauración de fachadas.

Posibilidad de financiar su obra en 80 mensualidades sin intereses mediante financiación propia

Minimizar responsabilidades a las Comunidades de Propietarios gracias a:

  • Estudio básico de seguridad y salubridad
  • Coordinación de seguridad y salud en obra (técnico titulado grado medio)
  • Cumplimiento de toda la normativa de seguridad y salud
  • Gabinete de prevención de Riesgos Laborales externo
  • Certificado de seguridad y estabilidad de todos los medios auxiliares que se instalen en su edificio
  • Seguro de responsabilidad civil, por importe de 1.2000.000€ , incluyendo afectación de los elementos estructurales si los hubiere.

Rehabilitamos edificios haciéndolos seguros y ponemos guapa tu ciudad

Consúltanos. En PUNTAL  somos garantía del trabajo bien hecho
puntaltecnico.es

 

 

¡Compártelo!