Finalizada la rehabilitación del edificio de Apartamentos de Playa Copacabana, en Mareny Blau, Valencia, justo para disfrutarlo de cara al verano.

Los apartamentos de playa Copacapana en el Mareny Blau es un edificio de 1981 realizado en dos fases en su día, con muchos defectos constructivos de la época.

Presentaba muchas zonas dañadas, desconchados, fisuras, barandillas en mal estado con vidrios defectuosos y en algunos de los balcones, no existía ni zuncho de borde. Era edificio de apartamentos de playa con bastante riesgo desde el punto de vista de la seguridad que la Comunidad Propietarios tenía que rehabilitar de urgencia.

Puntal Técnico, actuó en las dos fachadas, la cubierta y los casetones, así como la impermeabilización y pavimentación de todos los balcones.

Edificios de apartamentos de playa como nuevos, y sobre todo, seguros.

Rehabilitacion Edificioo Apartamentos de Playa Copacabana mareny Blau Valencia finalizado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rehabilitacion Edificioo Apartamentos de Playa Copacabana mareny Blau Valencia casi finalizado Rehabilitacion Edificioo Apartamentos de Playa Copacabana mareny Blau Valencia procesoRehabilitacion Edificioo Apartamentos de Playa Copacabana mareny Blau Valencia origen

 

 

 

 

 

 

 

 

Pídenos Presupuesto

En PUNTAL  somos garantía del trabajo bien hecho
puntaltecnico.es
¡Compártelo!