Conócenos

La empresa

PUNTAL es una empresa constructora dinámica, joven y versátil, altamente cualificada y con amplia experiencia en el sector de la rehabilitación total y parcial de edificios, mantenimiento de los mismos, servicios de construcción y reforma de viviendas y locales.
En PUNTAL TÉCNICO trabajamos desde dos premisas fundamentales: la SEGURIDAD y la CALIDAD

Desde Puntal creamos valor, mejorando la rentabilidad de la inversión, impulsando el desarrollo de la sociedad y sus ciudades con la rehabilitación de sus edificios y patrimonio, la construcción de todo tipo de obras singulares, el desarrollo de infraestructuras de transporte más respetuosas con el entorno natural y los proyectos más innovadores y sostenibles en el área industrial, energética y medio ambiental.

Siempre nos apoyamos en modelos de gestión y ejecución propios basados en la calidad, la innovación, la eficiencia y la total adaptación a los sectores en los que operamos y a las necesidades de nuestros clientes.

empresa

Equipo Humano

El capital humano es el pilar básico de PUNTAL. Por ello, cada una de las personas que compone nuestro equipo está completamente involucrada y asume desde el primer momento la filosofía de calidad y servicio que inspiran nuestro trabajo. De trato agradable y con formación continuada en las nuevas técnicas de rehabilitación que nos permiten ofrecer el mejor servicio, nuestro equipo atenderá la patología de su edificio y dará solución a la misma con la mayor eficacia.

Experiencia

PUNTAL, está formada por un gran equipo humano altamente cualificado, con una gran experiencia en todos los ámbitos relativos a la construcción y rehabilitación de edificios, acumulando más de 20 años de experiencia. Contamos con arquitectos, Ingenieros de Caminos, Ingenieros de Obras Públicas y una red de experimentados comerciales, con una amplísima experiencia en construcción y rehabilitación.

Compromiso

La prudencia y humildad han sido las máximas de la política de dirección que han permitido la consolidación de nuestro proyecto empresarial. Primando por encima de todo, el trabajo bien hecho y fidelizar a nuestros clientes y colaboradores.

Garantía

Cuatro palabras definen nuestra empresa: Experiencia, Conocimiento, Solvencia y Transparencia, trabajando bajo el lema: “Garantía de un trabajo bien hecho”.

PUNTAL es la solución integral a tu proyecto

CALIDAD | SEGURIDAD | TRANQUILIDAD | COMPROMISO